martes, 5 de abril de 2011

Aneune...


Alguna vez tengo esa necesidad de abrazar. Abrazar fuerte y no dejar de hacerlo. Así que en esos momentos, siempre pienso en Aneune, porque ella siempre está ahí, sea el momento que sea. Cuando abrazo a Aneune, me gusta apretar su cintura y dejar mi frente sobre su hombro, así que ella me aprieta fuerte por los hombros, y cuando aprieto más en su cintura, ella me acaricia el pelo. Y me siento bien
Aneune huele bien. Huele a flores, a fresas. Huele a chucherías y a la tinta de los rotuladores con los que se mancha la punta de los dedos cuando dibuja. Aneune huele a tranquilidad, a risas y alegría. Aneune huele a paz, a madurez y a sonrisas. Así que supongo que Aneune, es más especial de lo que creemos los demás. O más de lo que yo creo. Porque ella es mi Aneune, y me gusta como huele. 
Aneune nunca me pregunta qué me pasa, sólo lo hace cuando sabe que es necesario. Aneune sabe muchas cosas, así que siempre acierta a la hora de preguntar. Cuando le digo que no pasa nada, a veces le miento, pero es sólo porque yo mismo dudo de lo que me está pasando; y aunque ella sepa que le he mentido, no insiste, porque sabe que se lo voy a contar. 
Aneune me apoya, y me aconseja. Me aguanta, que eso es todo un logro, y me da confianza. Aneune me demuestra que las personas cambian, pero que ella siempre será Aneune. Aneune siempre está dispuesta a ayudarme, a mí y a todo el que la necesite. Aneune simplemente es buena. Nos cuida a todos. Pero es mi Anuene. Porque después de todo, me cuida como a una hermana. 
¿Ne, Aneune-san?

1 comentario:

  1. Oh ..
    my ..
    gosh..
    No me lo esperaba e.e
    Significa mucho para mí, te lo he dicho mil veces y te lo seguiré diciendo cada vez que des indicios de que te interese mi punto de vista... Que aunque yo vaya por mi órbita y pase de la gente (sobre todo cuando no se acercan a mi .. efecto boomeran, u know..) reconforta tener a alguien que te quiera contar y, sobre todo, que te quiera escuchar. Que si yo hablo es porque sé lo que digo, y si no, callo o me limito a decir que no lo sé. Me gusta dar consejos, cuando sé que sirven para algo. Soy bastante de darle al coco en esas cosas y.. bueno, significa mucho para mí poder compartirlo, que a alguien le guste escucharme y poder ayudar. También sabes de sobra que me gusta ser apoyo, saber que alguien me necesita o piensa en mí de vez en cuando.. que de alguna manera es bueno también tener a alguien a quién cuidar.
    Sabes que no tengo filtro alguno a la hora de decirte lo que pienso, y has de saber que te seguiré abrazando, y aconsejando, y siendo tu aneune mientras sigas pensando en mí y acercándote a mí un poquito; que también yo lo necesito.
    :)

    ResponderEliminar