... las palabras adquieren un nuevo sentido. A veces parecen sacadas de cualquier lugar; de la nada. Del vacío. Vacío que se expande entre tu y yo y que adquiere un nuevo significado. A veces me siento tan mal que me gustaría desaparecer en ese vacío. A veces soy tan patéticas que quiero transformarme en nuestro vacío.
Cuando hablas. Cuando me dices que has quedado con X e Y, siento que yo soy el factor que sobra. Es algo así como:
J+X+Y-A=HAPPINESS.
Qué bonito. Ya tengo un motivo más para odiar las matemáticas y alegrarme de no tener que cursarlas más en lo que queda de vida. Es horrible saber que aún sé hacer ecuaciones y nunca me servirán de nada, -excepto hacer balances de nuestra relación-.
A veces pienso "Antes sabías lo que hacías. Antes sabías lo que tenías que hacer. Antes sabías a dónde ibas y a dónde querías llegar". Ahora estoy totalmente perdida. Sólo escucho tu nombre, veo ecuaciones, tengo taquicardias y estoy de mal humor prácticamente todo el día. Me ahogo entre silencios y las palabras me faltan. Quiero hablarte. Quiero contarte cosas. Quiero decirte "Eh, ha pasado esto" y no pensar en las ecuaciones.
ECUACIONES; ECUACIONES; ECUACIONES EVERY WHERE.
Y mi madre es gilipollas
Todos odiamos las matemáticas... Menos Sheldon y Leonard, claro.
ResponderEliminar