... le das demasiada importancia a las cosas, al final acaban por obsesionarte. Hoy me he descubierto dudando sobre algo de lo que ayer estaba segura. Hoy, me he descubierto sintiéndome impotente ante algo que antes habría enfrentado. No sé si es que las cosas se han vuelto diferentes o yo simplemente estoy cambiando.
Cuando el cielo se vuelve gris, ya no me siento mal, simplemente imagino al sol entre las nubes, bañándome con su calor.
For a moment
I am Happy.
Así que suponiendo que realmente las cosas están como debían de estar, yo ya no le veo sentido a todo lo que ha sucedido. ¿Podría haber aguantado? ¿Podría haberme aguantado ese grito? ¿Podría haber intentado arreglar las cosas? ¿Hice bien al cuestionar mi capacidad para aguantar eso? ¿Hice bien al recriminarme la marcha de Katie? Quién sabe. Quizás no funcionó con una, pero habría podido ayudar a la otra. Quizás me halla equivocado, pero no estaba dispuesta a saber si realmente funcionaría o si me llevaría una patada como la vez anterior. Así que he dado la patada primero, y me he librado de alguna buena paliza.
For a moment
I find hope.
Hoy, he escuchado a alguien decir que algunos amigos son para siempre. Mis verdaderos amigos puedo contarlos con una mano, y me sobran dedos. Sí. Me sobran dedos. Y cuando te das cuenta de que aquellos a los que antes introducías en ese grupo se han marchado o simplemente, te has alejado, te sientes ridícula. O al menos yo.
Together we can make it through
another day.
Ahora, refugiada entre canciones tristes que no me hacen llorar, un asesino del siglo XVIII, una anoréxica argentina, pensamientos que me hacen plantearme cosas, dudas sobre algunas personas y la continua necesidad de saber que he hecho lo correcto, me pregunto si realmente, estoy siendo quien soy o quien debo ser.
Las crísis de identidad no van conmigo, las he superado, y desde luego, ahora sé que soy una persona que lucha por lo que desea, y que no se deja avasallar fácilmente. Lo sé, porque me lo he demostrado. Pero quizás sea una persona cruel, y no me gustaría serlo. Quizás sea una estúpida, y a veces me lo planteo. Así que supongo que esto se me está saliendo de las manos. De nuevo.
Cuando falta el aire
y ya no recuerdas ni tu nombre
Piensa en los días de sol
incluso cuando lo tapan las nubes.
Porque si no recuerdas quién eres
siempre puedes recordar el calor abrasador
del astro Rey~
No hay comentarios:
Publicar un comentario