Somos tan sumamente diferentes. Eres tan oscuro y tan frío. Soy tanta luz y tanto calor. Eres tanta persuasión y yo tanta ingenuidad. Eres una cárcel de oro. Yo una llave oxidada. En alguna parte logramos encajar. Quizás en el hecho de que yo te convierto en algo más ardiente que el Sol. Quizás en el hecho de que tu me conviertes en la ventisca más helada. Tu eres tanta soledad. Yo soy tantas personas. Tu voz es un único sonido; grave y eterno que me lleva a otro lugar. Mi voz es demasiadas cosas; aguda y etérea, llena de risas, sarcasmos, dolores y penas. Julian~ Tu nombre sabe a chocolate. Es algo que no encaja en otros idiomas. Es una palabra que no sale en ningún diccionario. Tiene un significado que no conozco. Es una sola melodía. Un sonido grave, seco y corto, pero con tantos matices.
Tus dedos son lazos de seda. Tus besos son el mejor remedio para mi dolor. Tus ojos parecen adorarme. Ámame, Darksoul. Alma oscura. Tan adolorida y cansada. Ámame poco a poco. Ámame a secas. Sal y sonríe. Sal y corre hacia la libertad, yo estoy allí.
Canela y pimienta. Sal y azúcar. Carne y pescado. Chocolate y Vainilla. Natillas y arroz con leche. Union Jack y el Sol Naciente. Tú y yo... Tan diferentes y a la vez tan... Juntos.