lunes, 27 de diciembre de 2010

Apartar la mirada a veces es lo mejor. Y cuando sientes que te hablan en un tono que te ofende, ignóralo. Ignorar es de las mejores maneras de hacerse fuerte. Ignorar a veces es la mejor de las soluciones. Pero es evidente que hay cosas que no se pueden ignorar. Cosas como haberte quedado relativamente colgada esperando la llamada de alguien. Cosas como la mirada asesina que puede lanzarte alguien que no te odia pero que lo hace para crecerse en su ego y orgullo. Cosas como un reproche que no quieres escuchar y que te hace sentir estúpidamente estúpida. Cosas como enterarte de que nuevamente alguien de tu cercano entorno ha vuelto a planear algo y no se ha molestado en informarte. Ignorar es difícil cuando te sientes ignorada. Ignorar es mucho más fácil cuando tienes a alguien a quien contárselo. Alguien a quien decirle "Lo mejor en este momento es ignorar las cosas. Ignorar hace más fuerte porque así nunca sabrás el dolor que puede causarte la persona a la que ignoras".

Pero ignorarte, a ti, es relativamente imposible. Ignorar tu mirada dulce. Ignorar tu preocupación por saber de dónde viene mi seriedad. Ignorar tu insistencia para que te cuente lo que me pasa. Ignorar tu manera de dejar que agarre de tu mano en un gesto tierno bajo la mesa y acariciar tus dedos como a los pétalos de una flor. Ignorar que aprietas mi mano, devolviendo la suave caricia y que sonríes levemente al mirarme. Ignorar todo eso, es imposible.

No sé si no te ignoro porque eres lo contrario a él. Pero tus palabras; la manera tan suave de secar las gotas saladas que nacen en mi lagrimal, se deslizan por mis pestañas y ruedan por mi mejilla hasta mi temblorosa barbilla; tus abrazos; tu voz; tu insistencia por hacerme feliz; tu obsesión por hacerme sentir viva, todo eso es lo que me hacen no poder ignorar lo que crece en mí.

Quererte es algo imposible. Quererte es tratar de evitar lo inevitable. Quererte es algo prohibido. Quererte es algo peligroso. Quererte es algo que me va a doler. Pero, siendo sincera, sentir dolor es lo único que hace que me sienta viva. Porque si siento dolor, es que puedo sentir más cosas. Sí, siento alegría -nada efímera por cierto- pero lo más presente en el alma desmigajada, en el corazón desgarrado, en el pensamiento confuso, siempre será
"Lo pudiste evitar, y por amor no fuiste capaz. Amar es ser débil. Amar es sufrir.
Amar es llorar. Amar es peligroso. Sólo para ti, pero lo es". 

jueves, 23 de diciembre de 2010

Sonreírle al cielo cuando llueve. Sonreírle al sol cuando esta nublado. Sonreírle a las estrellas cuando es de día. Sonreírle a las flores cuando estás sobre el asfalto. Sonreírle a esa tierna melodía cuando te rodea el silencio. Sonreírle al calor cuando el viendo hiela tus pensamientos. Sonreírle a la gente que te da la espalda y sonreírle a tu reflejo cuando te ves horrorosas. Sonreírle al café frío. Sonreírle a esa canción que te pone triste. Sonreírle a las personas que se creen lo mejor. Sonreírle a las cosas aburridas. Sonreírle a la oscuridad cuando estás perdida. Sonreírle al mundo cuando va a explotar. Sonreírle al que odias, incluso si hace más cosas odiosas. Sonreírle a tus heridas internas incluso su siguen sangrando.
 Sonreír siempre es la mejor manera de superarlo todo. 

domingo, 19 de diciembre de 2010

Broken


Hasta aquí hemos llegado. El reflejo era demasiado triste. Los ojos rojos, las mejillas pálidas, los labios resecos y la angustia reflejada en la mirada. Daba miedo. Daba pánico. La verdad siempre duele. La verdad siempre golpea, siempre hiere, corta, destroza, desgarra y mata, seas quien seas. Siempre. 
Siempre.
El puño apretado con fuerza y un sollozo involuntario. Sólo queda tapar los labios resecos y temblorosos con la mano que no está herida y dejar que la sangre brote de la otra, formando un camino macabro, rojo y oscuro a través de la piel estremecida, que finalmente acaba goteando por los dedos ligeramente flexionados, estrallándose contra el suelo, en un charco espeso,  que marca el final de su lamento.
¡Duele! ¡Duele esa sensación de vacío! ¡Duele esa necesidad de seguridad! ¡Duele! ¡Duele saber que viviste en una mentira y darte cuenta ahora!
La verdad siempre duele, porque simplemente, nadie se la espera, y cuando sabes que va a venir, nunca esperas que sea así de violenta, aterradora y arrasadora. No te lo esperas porque la mentira siempre es más fácil y más pacífica. Y tú, tan débil y tan estúpida, te sientes destrozada porque te sentías fuerte e invencible hasta que te diste de morros con la realidad.
Él, supuestamente, te quería. Te adoraba. Te necesitaba. Y tú le creías ingenuamente, porque te convenía creerle para ser feliz. ¡Já! ¡Pero qué estúpida eres! ¿Y ahora qué? ¿Vas a estar así toda la vida? La herida ha dejado de sangrar, pero aún no ha cicatrizado. No te has molestado ni en desinfectarla ni vendarla. Así sólo conseguirás consumirte. 
Consumirte y morir. 

viernes, 17 de diciembre de 2010



Y sólo queda la sensación de unas manos suaves y grandes en las mías. Sólo queda la sensación de que las cosas han cambiado. Y no quiero. No quiero. Vuelve. Vuelve y abrázame. Vuelve y no me sueltes. Porque si me sueltas, será que las cosas han ido a peor. Porque si me sueltas sólo podré caerme. Caerme y destrozarme. 

miércoles, 15 de diciembre de 2010


No me sueltes...
Esas fueron sus palabras, y me hicieron sentir importante. Entre sus brazos me sentía más segura, más feliz, más mujer... Mis dedos recorrieron distraidamente su brazo, ceñido a mi al rededor. Sentí sus labios sobre mi pelo, dejando un beso suave sobre mi cabeza. Me encantaban esas cosas. Eran pequeños detalles que hacían más llevaderas las cosas.
-¿Crees que esto va a salir bien?
-¿Por qué no?
Y desde lo alto del desfiladero, desde donde veía las olas agitarse y romperse contra el muro de rocas, tiró todos mis miedos, todas mis penas y todo mi dolor con un beso con el horizonte como testigo.

lunes, 13 de diciembre de 2010

-Tengo que  decirte una cosa. Tengo que comentarte lo que llevo pensando unos segundos. Tú... ¿Crees en las segundas oportunidades?
Mi reflejo arqueo una ceja a través del espejo mientras yo mir hacia abajo.
-¿Qué carajos dices?
Dijo mi otro yo con su voz distorsionada por el cristal que nos separaba. 
-Supongo que he estado pensando... Que nos merecemos una segunda... oportunidad. Elegir o empezar un nuevo camino con un destino opuesto al que nos dirigimos.
Mi reflejo me miro como si no me viese. De la nada, hizo aparecer una taza de café solo y sin azúcar, todo lo contrario al que suelo tomar, pero que es mi preferido en ese mundo suyo, en su mundo paralelo. 
-Me estas diciendo... ¿Que quieres enmendar el error que has cometido y que yo aún no he hecho aquí?
-Supongo que sí. Ya sabes. Esto podría servirte de ejemplo para no cometer mis equivocaciones. 
Hubo un silencio continuo. Un silencio extraño y sofocante que parecía distorsionar mi vista, como si dentro de mis pupilas hubiese mucho calor o vapor que me impidiese ver. Odiaba esa sensación. El picor en los ojos y la sensación de humedad que se acumula en el lagrimal.
-No llores. Sabes que llorar nunca te ha ayudado a sentirte mejor. Luego rompes el espejo y hablar se vuelve más difícil.
Trate de serenarme. Las cosas se habían salido de contexto, se me había escapado y no sabía como hacer que las aguas volviesen a su cauce. Desde el otro lado del espejo, mi otro yo parecía a punto de gritar. Solía darme sermones en esos momentos.
-Verás... Quieres empezar de nuevo para ser feliz, ¿no?- Asentí tímidamente- ¿Crees que podrás hacerlo? Quiero decir, has sufrido, y ya no confías en nadie. ¿Podrías ser feliz sin confiar en nadie? Acabarás enamorándote tarde o temprano, y el miedo y las dudas te impedirán seguir. Lo sabes, así que no me mires como si estuviese loca. Soy tu parte racional, tu parte serena, tranquila, que no se preocupa nunca y que no siente nada, pues en mi mundo no existe lo que allí existe. Déjate de idioteces, y sigue el camino siempre, que si caminas por él, será por algo.
Y sin más desapareció, devolviéndome a la realidad. Sonreí. Como siempre, no le haría caso a esa estúpida parte racional que vive en un mundo paralelo.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Me apetece sentir algo de calor en la piel. Me parece que me estás confundiendo. Me parece que las cosas se me están saliendo de las manos. No creo que las cosas estén como quiero y deseo y sueño que estén, pero es tan fácil soñar cuando tú me agarras de la mano de esa manera y me miras de esa forma tan extraña. Sé que las ilusiones son malas para mí, son tan rematadamente traidoras, pero por un momento pueden llegar a ser perfectas, así que las voy a dejar con vida hasta que me alejes de tu vida.

jueves, 9 de diciembre de 2010

~Julieta...


En tal actitud se hallaba de continuar sus quejumbres, cuando vino Pedro a advertir a Fray Lorenzo que se oía ruido cerca del murallón; siendo esto causa de que uno y otro se alejaran. Viéndose entonces Julieta sola y en plena libertad, se abalanzó de nuevo sobre el cuerpo de Romeo, lo cubrió otra vez de besos, cual si ninguna otra idea que la pasión imperara en su mente, y habiendo tirado la daga que aquél llevaba al cinto, se dio de puñaladas en el corazón, exclamando lastimeramente: 
-¡Ah! Muerte, fin del infortunio y principio de la felicidad, sé bienvenida. No temas herirme en este instante; no prolongues mi vida un segundo si no quieres que mi espíritu se afane en buscar el de mi adorado entre ésos que ahí yacen. Y tú, mi dueño querido, Romeo, mi leal esposo, si es que aún sientes lo que digo, recibe a la que has amado fielmente y ha sido causa de tu fin violento. ¡Yo te ofrezco gustosa mi alma para que nadie goce después de ti del amor que supiste conquistar, y para que ella y la tuya, fuera de este mundo, vivan juntas por siempre en la mansión de la eterna inmortalidad! 
Y esto dicho, rindió el último suspiro.





viernes, 3 de diciembre de 2010

martes, 30 de noviembre de 2010


Se me han quitado las ganas de seguir fingiendo. No me va a servir de nada hacerlo.
Se me han quitado las ganas de seguir riendo.
Quizás porque no lo paso bien. Quizás porque nadie se preocupa demasiado en que ocurra.
Personas que se cuentan sus secretitos como si nada, echándome.
Porque soy cosa. Porque soy una rarita.
¿Qué más dará más o menos amigos? 
¿Que si me he sentido marginada?
Continuamente. Todos los días. En cada momento.
Porque no soy lo que son.
Porque no soy lo que quieren que sea.
Porque siempre tendré algo malo.
Mal carácter.
Mala leche.
Porque soy escéptica.
Porque me lo tomo todo a pecho
Porque si

martes, 23 de noviembre de 2010


Me apetece tumbarme a la sombra de la higuera.
Escuchar el cantar del ruiseñor.
Escuchar el agua del río un poco más lejos.
Escuchar el rumor de la hierba al balancearse con la brisa.
Escuchar la música de las nubes al deslizarse por el cielo.
Escuchar los sonidos del campo.
Lejos del barullo de la ciudad.
Lejos de la rutina pesada.
Lejos del aire contaminado.
Solo lejos.
Lejos de aquí.

sábado, 20 de noviembre de 2010

viernes, 19 de noviembre de 2010


Pedirte que te vallas.
Suplicarte que te alejes.
Vete.
Vete
Vete y déjame vivir.
Quiero sentir de nuevo el sol en mi piel.
La brisa suave del otoño.
El frío del invierno.
El aroma de las amapolas en primavera.
Quiero olvidar tu nombre.
Olvidar que existes.
Dejar de sentirte.
Dejar de amarte.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Rose

Sekai de ichi-ban Ohime-sama
Sou-yu atsukai Kokoro-ete
Yone...

Amor es luchar. Amor es creer. Amor es sentir.
Y desde luego tú, no lo llegaste a vivir.
¿Sabes cuanto se puede llegar a odiar? ¿Crees en eso de que del amor al odio hay un paso? Yo antes no, y mirame. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio de una manera casi tan enfermiza como la que tuve para quererte

Resultas tan enfermizo. No sabes el alivio que supone
Deshacerme de ti. De tí y de todo lo que tiene que ver contigo.

Tú y tus malditas normas.
Tú y tus malditas dictaduras.
, ,

Estas acabado.


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Blanco y Negro

Son colores poco llamativos. Son colores simples. 
Luz VS Oscuridad
Es una extraña mezcla entre las nubes blancas de algodón
Y la noche oscura en la que no fundimos.
Prefiero esperar a que el mundo se pare. Prefiero esperar a que el Kilimanjaro se derrita.
Prefiero esperar a que el Monte Fujii se convierta en polvo.
Prefiero olvidar las penas mirando un libro después de un café con leche
Antes de volver a sentir quemaduras en mi piel.
C.o.l.o.r.e.s   e.n   e.l   v.i.e.n.t.o. 

lunes, 8 de noviembre de 2010


Son momentos de paz, de tranquilidad; a mira las nubes empujadas por el viento mientras suena alguna melodía de esas que a ti te encantan. El viento mece tu pelo y remueve las palabras. Las pupilas brillan de alegría y las sonrisas se hacen reales.
Te quiero

Dices en un susurro que me estremece junto a mi oído, y en mi rostro se dibuja esa sonrisa que sólo a ti te doy, porque eres el único que la merece, y no puedo evitar entrelazar nuestros dedos en un gesto cariñoso, mientras mis ojos se bañan en los tuyos. Y las notas de aquellas melodías que tu tocabas en mi espalda o tarareabas para que me durmiera, me llevan a un lugar, donde solo estamos tú y yo.

Lejos

Nos iremos jodidamente lejos. Para que las palabras y las miradas ajenas no nos alcancen. ¿Qué más da lo que ocurra con ellos si ahora lo único que me importa es lo que tenemos tú y yo? Tu nombre y el mío grabados en el aire, dónde jamas nadie podrá borrarlos.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Porque






Las personas, al principio, son lo que se puede decir, chachis. Porque los amigos son importantes a nuestra edad, pero llegado un momento, te das cuenta de diferentes cosas. Te percatas, a veces sin darte cuenta o quizás por alguna palabra de más, que aquellos que creías importantes, aquellos que creías leales, no los son. Es complicado, es difícil. Es doloroso. ¿Qué más da la palabra si ya sabéis de lo que hablo?
Sinceramente, las cosas acaban de girar y ahora se van hacia otra dirección. He recuperado a personas que creía demasiado lejanas, que cada vez quiero más a personas que creía no tan cercanas, y que personas que conozco desde hace poco, son personas realmente maravillosas. Y, no es que me joda, solo que me abruma. ¿Quién iba a decirme a mí que él volvería a cruzarse en mi camino de la forma más dulce? ¿Quién iba a decirme a mí que ella estaría a mi lado para apoyarme en esa situación complicada en la que me he metido? ¿Quién? Desde luego, ellas no. Eso, podemos estar seguras de que no. Y me da igual. A vivir la vida, gente. Porque tengo a un hombre que me quiere, y dos verdaderas mejores amigas :3

martes, 2 de noviembre de 2010

Maravillosamente Audrey...

No eres solo un 
Sueño
Eres una 
Meta...

-Somos un par de seres que no se pertenecen, un par de infelices sin nombre, porque soy como este gato, no pertenecemos a nadie. Nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro.
-Las personas se pertenecen las unas a las otras, porque es la única forma de conseguir la felicidad, no importan donde vayan, siempre acabaras tropezando contigo mismo.

sábado, 30 de octubre de 2010

Witches...


Witches
Witches
Witches
Je vais partir sur mon balais
Avec mon triste chat noir
Pour rire avec la Lune
Et te dire Au Revoir

miércoles, 27 de octubre de 2010


Suponiendo, querido mío, que todo estuviera a mi favor...
¿Podría recibir otra sonrisa, por favor? 
Quizás sea demasiado pedir, pero he de admitir
Que esos labios de caramelo me hacen feliz.
Eso es lo que me haces sentir

This dirty town
Is burning down in my dreams

martes, 26 de octubre de 2010

Volar...

Para tocar las nubes.
Volar
Para acostarse entre algodones.
Y soñarte
Adorarte.



Sentir tu piel
Sentir tu aroma.
Sentir que es posible.

domingo, 24 de octubre de 2010

Sixteen ~~

Y así fue
me revele contra todo hasta el sol



Un año más, ¿algo más que añadir? No creo, no es necesario. Sólo es un número más a las dos cifras ya existentes. Pero ahora son Dieciséis. Dieciséis.
Dieciséis.
En verdad, suena bastante bien.
¡Éste es nuestro año, Aneune! 

jueves, 21 de octubre de 2010

Horas

Ya he perdido la cuenta de las horas que he perdido pensando en ti. Perdí la cuenta de los minutos a suspirar por tu presencia. Son demasiado los segundos que perder por mirarte
Tiempo.
Vuela. Se va. Desaparece, y no deja nada tras él. No deja huella, no me dice nada. ¿Dónde va? ¿Se pierde? ¿Vuelve? Dime que volverás, necesito recuperar horas. Necesito aprisionar minutos. Necesito tragar segundos. Contigo o sin ti. 


We say we can learn from this 


But I just don't know what to do without you anymore 
Your absence is taking its toll on me 
What I should believe 
I just cant believe 

miércoles, 20 de octubre de 2010

Sentir

El sol en la cara. Su calor abrasador y la corriente marina que viene desde el mar como una suave caricia. Que te hace sentir bien. Olvidar, las penas y los males, la rabia y los dolores. Querer llegar hasta el astro rey, enredarte en sus llamas y ver que no se apaga. Flotar entre las nubes, imaginando tu sonrisa, imaginando tus miradas. Reír sin necesidad de oír algo gracioso, sólo porque te apetecía. Correr, pero no para escapar, sino para llegar a tus metas. Alcanzar los sueños, hacerlos realidad.

Y despertar en un nuevo amanecer




When you’re gone
The pieces of my heart are missing you
When you’re gone
The face I came to know is missing too
When you’re gone
All the words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you




martes, 19 de octubre de 2010

Perdernos

Volver a verte. Sentirte. Escucharte. Hablarte. Sonreírte.
Esa sonrisa
Aquella de los lunes por la mañana cuando te metía prisa porque por tu culpa entraría tarde.
Esa sonrisa
Aquella de los martes por la tarde cuando necesitaba un mimo.
Esa sonrisa
Aquella de los sábados al anochecer después de una pelea, mientras estamos callados, y luego nos reconciliamos.

Esa sonrisa
De la que creo poder enamorarme...

lunes, 18 de octubre de 2010

Mirarte

Quedar en silencio, y esperar a que tus ojos negros, tan profundos, tan intensos, me vean. Quiero volver a estar así, como antes. Tu, yo, un sofá y los dibujos animados. Tu, yo y las peleas continuamente.

Mirarte



A la luz del día, desde lejos. Y nadar a través del aire. Lejos. Tan lejos que nada me alcanzaba, ni siquiera la realidad.

Sueña

Porque yo ya lo hago y me encanta hacerlo. Soñar. Soñar es sentir. Soñar es creer. Soñar es vivir. Y soñar con tu boca, con tu mirada, es simplemente 


Perfecto


Tumbarse

E.n   U.n   M.a.r   D.e   F.l.o.r.e.s


Y soñar, cantar, imaginar 

Volar

Besarte, tocarte, sentite

Amarte

domingo, 17 de octubre de 2010

Besos de oro...


Creo que me da miedo quererte. Creo que tengo miedo de sufrir. ¿Sabes? He vivido tantas cosas. He perdido a tanta gente y conocido a tantas otras personas, pero tú, tú eres tan jodidamente diferente. Es esa mirada de ojos negros que me quita el aliento. Es esa sonrisa que me escandaliza, que me paraliza, que paraliza mi mente, mi corazón y el tiempo. Y esos brazos, que hace unos años me abrazaban con cariño, como a una hermana pequeña, los echo de menos.
Mentiría, si dijera que no anhelo tu calor. Mentiría si dijera que no anhelo tu voz en mi oído. Incluso añoro las peleas de críos, porque tu te metías conmigo. Porque yo para ti, era la pitufa y para mí, tu eras el idiota
Pero, ¿qué pasaría si volviese a pasar lo de siempre? ¿Qué pasará si una mañana siento vacío porque vuelvo a sufrir? No quiero llorar más. Ni por nadie, ni por Kate, ni por mi familia, por mí misma o por la guerra del Sol y las estrellas. Sólo quiero vivir. Y mandarte besos de oro a través del aire. Besos dulce como la miel, brillantes como las estrellas y tiernos como los pétalos de un tulipán...

domingo, 10 de octubre de 2010

Madrid (L)


Ciudad sin límite
Que adoro incluso con el frío
Y que pase lo que pase
Siempre será mi segundo hogar 
:)

miércoles, 6 de octubre de 2010

El sexo

Es de esas cosas incompresibles
Que te dejan en una nube
Y luego puede pasar algo que te estampa en el suelo.
En definitiva:
El sexo, hay que tener cuidado con el
:)

sábado, 2 de octubre de 2010

Y decir

Que las palabras que te dije, no las quiero repetir.
Pero quiero decir
Que echo de menos las mañanas de invierno fías
Con la plancha perfectamente hecha
La sonrisa en labios con la sola idea
De poderte ver en unas horas
Apoyado en la pared beige frente a la ventana que da a las palmeras.
Y enviarte una mirada dulce
Con una pequeña sonrisa.
Echo de menos contarte mis secretos
Y saber que lo entenderás todo.
Quelqu'un m'a dit que
Tu m'aimais encore...

viernes, 10 de septiembre de 2010

Atarse a mí, es como atarse al aire.


Porque no te peso.
Porque sólo te empujo.
Porque puedo desaparecer.
Porque te puedo dar frío.
Porque te puedo envolver
Porque al caminar, las nubes se apartan.
Porque me llevo las palabras lejos para que no puedan volver.
Porque puedo paralizar el tiempo con una mirada.
Porque tú me lo decías, idiota.
Tú decías que la brisa llevaba el aroma de mi pelo.
Decías que el viento era frío como mis palabras.
Decías que el viento era caliente como mi piel.
Decías que el viento tenía el sonido de mi risa.
Decías que las hojas formaban mi figura en el aire con la brisa del otoño.
Decías que escucharme hablar, era como escuchar el viento decir "Te quiero"
Algo imposible, pero el sueño perfecto

sábado, 4 de septiembre de 2010

~#

Palabras que se van y tratar de ser fuerte.
Tengo el orgullo mal situado y por eso no negué cuando dijiste que te engañaba.
Porque soy como los gatos
Arisca con los extraños, pero dulce y melosa con aquellos que rascan mi barbilla.
Porque soy como los gatos 
Me gusta cazar, buscar la presa, perseguirla, y cuando la tengo, juego con ella por puro placer.
Porque soy como los gatos
Me cuido yo misma, admirando mi reflejo, porque me gusta el tono de mi piel.
Porque soy como los gatos
Que dejan pasar la vida y nunca se arrepienten.
Porque soy como los gatos
Yo también digo "Miau" cuando las palabras sobran entre nosotros.

viernes, 27 de agosto de 2010

*~


Luz, sol, agua, nubes viajando,
brisa suave, olas, espuma , piedrecitas entre los dedos de los pies,
toallas mojadas, bañador, cartas,
chucherías, comida basura, música, risas, fotos, cumpleaños, tarta,
clases particulares, estudios, cariocas, trabajos de historia,
latín, lengua, matemáticas, dibujo, Imvu, tablones,
llantos, sonrisas, mentiras, verdades, películas,
Naruto, Naruto Shippuden, Fics,
Shikamaru, Gaara, Asuma, Sasuke, Naruto, Kiba, Sai, Suigetsu, Neji,
Temari, Matsuri, Kurenai, Sakura, Hinata, Ino, Karin, Tenten.
Verano 2o1o :)

sábado, 21 de agosto de 2010

Sueñame

 Temo que la única razón que tengo
Para reír seas tú.
Temo que te hallas convertido en una de mis otras muchas obsesiones
Temo que mis labios solo te quieran besar a tí
Y que mis ojos no quieren perderse en otra mirada que no sea la tuya.
Temo haberme vuelto loca. 
O quizás ya me enloqueciste.

jueves, 19 de agosto de 2010

Fly away....


El cielo se tiñe  de rojo
a la vez que la sangre emana de las heridas
Y el sol se despide hasta mañana
 aunque no volverás a verlo brillar,
Sabrás que seguirá en el firmamento.
O eso decías tú.
¿Volviste a mentirme?

sábado, 14 de agosto de 2010

viernes, 13 de agosto de 2010

Creo

Que las cosas no pueden ir peor.
Que dejarte ir sólo me hará más daño,
aunque tú ya no estés.
Pero no te preocupes, lo superaré-
Voy bien acompañada en este camino.

jueves, 12 de agosto de 2010

:3

¡Hola! Heme aquí, recién levantada, escuchando la nueva canción de Eminem feat Riahana: "Love the way you lie". La canción está bien, aunque realmente no soy mucho de escuchar ese tipo de canciones xD  Auí tienen el video con el videoclip oficial ;3 Curiosamente me recuerda una antigua relación que tuve xD

miércoles, 11 de agosto de 2010

Yejey!

Heme aquí de nuevo, para hablarles un poco de mi vidilla. Pues hoy, mi profesor particular de Matemáticas se ha puesto a hablar con mi gata. Sí, sí. Primeramente, le dijo unos cuantos "miau" y luego, empezó a decirle cosas como "Qué bonita eres" ó "Qué bigotes tan graciosos tienes". Temo que sea zoofílico, puesto que." era como si ligara con mi mascota ._."
Y bueno, poco a poco voy entendiendo un poco esto de los blogs, aunque me está costando un poco, lo reconozco xD.
Les voy a dejar ya, amigos que tengo hambre, y hay que hacer la cena D:


Por favor... Comprenme un Shikamaru *¬*

lunes, 9 de agosto de 2010

3:25 de la mañana

Muy buenas! Segunda entrada en este blog. Me parece que al final no lo voy a dejar tirado xD. ¿Qué deciros amigos? Ya sé que a estas horas no debería de estar despierta, incluso Illa se ha ido a la cama. Me meto en Tuenti para nada, porque no hay ni DIOS D: Pienso en escribir algun capítulo de mis historias (por favor, si algún alma perdida que ADORE Naruto, que busque mis fics en Fanfiction.net [si, me hago publicidad, ¿que pasa? ¬¬] buscando a Maki-chan x3, que es el nombre de mi cuenta eesa página) pero NO tengo ideas. La inspiración ha hecho PUFF, asique después de escribir tres palabras salgo del Word, ofuscada y enfadada. Luego digo de ver los últimos capítulos de Naruto Shippuden, pero me da pereza. Al igual que si digo de ver Zero No Tsukaima o volver a tragarme School Days. Pero si, me da pereza. MUCHA pereza. Me he metido en la cama a ver si podía dormir, pero no podía, asi que después de engullir un yogur de fresa me he decidido ah pasarme por aquí, para desahogar un poquiro. No hay nadie en el msn tampoco, esto es frustrante.

Hola!

Ehmm... Pues bienvenido a mi blog, que he hecho después de ver el de mi amiga Trini, y me he animado a hacerme uno después de que Illa insitiera xD. No sé yo cómo se me dará esto, pero a ver. Esperemos para que no lo abandone dentro de unos días así como si nada. Pues antes que nada, os diré que soy una tía rara, y que no sé muy bien para qué voy a utilizar esto. A lo mejor puedo dominar el mundo con el :D ¡Oh si, sería la monda! Bueno, a medida que valláis leyendo (si es que alguien está leyendo esto ._.") os daréis cuenta de cosas raras de mi personalidad y esas cosas. En fin, que gracias por su tiempo y esas cosas.
Sayo ; 3